miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inspiración Carlin

CARLIN_YCf_v2

Como decía en un seis de cerveza: “Life is too short, to drink a boring beer”.

Quiero compartir las cosas que de véras valen la pena en mi vida. La vida es muy corta para andar viendo y oyendo pendejadas, y por eso, de vez en cuando, pondré aqui, en esta pequeña parte del internet, las cosas mas berg… chidas del mundo… por hoy, rindemos un aplauso fuerte a George Carlin:

Cómo escuche por primera vez a George Carlin es irrelevante.

Lo que es de importancia es que fue uno de los mas grandes chingones filósofos de nuestros tiempos. Sí, era un comico, pero hoy en dia no puedes andar viviendo de filósofo. Tienes que hacer dinero para sobrevivir (desafortunadamente).

La razon que pongo a George Carlin, es porque de veras me abrió los ojos. Nunca habia visto a alguien hablar tan claro y con tanto sentido comun… y aparte chistoso el cabrón!

Me inspiró un chingo, y muchas cosas de las que hago en mi rutina diaria estan basadas en los pensamientos de George Carlin.

A los que ya lo conocen, que chido. A los que nó, pues si tienen la mente abierta y estan listos para un infierno de tiempo (a hell of a time), pues ponganse comodos porque aqui estan unos videos cortos y chidos chingones!

Su mejor trabajo (sin duda alguna) fue en sus ultimos 10-12 años de su vida. Pero pa’ que les cuento si tienen wikipedia!

Checken mas videos y albums de George:
Youtube
iTunes

1 comentario:

Unknown dijo...

CLARO rick!!!! que chingón, Calin rules siempre!!! un clásico!

excelente post! valió la pena la espera!