lunes, 7 de septiembre de 2009

Talento especial


 

Hay personas que tienen un talento especial. Nacen con eso. Es algo que no tienen que perfeccionar, simplemente lo tienen.

Durante años pensé que en mi no existía tal, hasta que, haciendo cuentas, descubrí que mi talento especial seguro es ser un ‘imán de empleados ineptos’.

Si hay un empleado inepto en cualquier ramo del comercio (y mira que los hay) yo me lo topo. Yo tengo que lidiar con él y lograr (con inconmensurable dosis de paciencia y autocontrol) que cumpla -minimamente- con su chamba.

Me los he topado en todos lados: Pizzas y empleados de banco son los más “atractivos”  (entiéndase a los que más atraigo). ¿Exagero? Por favor, chéquense estos ejemplos absolutamente reales:

* Oye, ¿sólo hay dos cajeros trabajando? Hay una fila de 20 personas.

- Sí, ahorita sí, pero a las 2 entra el otro turno.

(ok, son las 11 de la mañana y NO ME INTERESA EL ROL DE TRABAJO, ¿porqué piensan que quiero saber cuál es el horario de los empleados?)

* Quiero el paquete que trae la pizza, unas papas y un refresco grande...

- Ya no tenemos ese paquete.

* Bueno, entonces dame una pizza, unas papas y un refresco grande.

- Pero es que no lo tenemos en paquete...

* Pues dámelo por separado.

- No se lo puedo vender si ya no está en el paquete.

* Ok, y si te compro ahorita la pizza y regreso por las papas y luego por el refresco si se puede?

- Tendría que checarlo con el supervisor...

* Vete al carajo!

 

* (A uno de mantenimiento en un restaurante de alitas) Oye, ¿le puedes hablar a la mesera?

- ... No, es que no se cómo se llama (fhu?)

* En el periódico hay un departamento de “corrección”, un día puse una nota con una foto de Alessandro del Piero (de la Juve, la ‘Bella Signora’) con la cabeza: “Adiós ‘Señora’, porque perdieron. La corrección regresó con una enorme marca roja que decía:

“CHECAR SI ES UNA SEÑORA”

1 comentario:

Unknown dijo...

Señora... no se enoje!! jajajajaja bueno negra!!