viernes, 4 de abril de 2008

Emo-lesto


Los mentados emos están de moda, bueno, en México están de moda, aquí todo tiene que llegar 5 o 10 años tarde.

Bueno, ¿qué decir de los Emos? son odiados por muchos otros "grupos" sociales...¿porqué? antes que nada, déjenme criticarlos agusto..

Yo no se que es lo que lo demás traen en contra de los emos, son la misma fregadera que los demás "grupos".... una bola de pubertos en busca de identidad que agarraron la moda que más les gustó.

El darketo, el punk, el rockero y el metalero no nacieron siendo eso, de hecho apuesto a que todos se "hicieron" entre los 13 y 17 años.

¿Cuál es la diferencia con los emos? no se, quizá no conozco lo suficiente, pero no le veo mucha diferencia de fondo.

Eso sí, visualmente son unos asquetes, con sus pelos que parece que van a chocar en cualquier momento, sus pantalones que parece que se los cosen a las patas todos los días y su mezcla de ondas rockeras "malas" con joterias rositas... no termino de entender esa fusión... como comer habaneros con chocolate... y pretender que sabe bien

Pero oigo y leo a los "punks" , "darkys" y "rockeros" diciendo que la "filosofía" emo no tiene fundamento... ¿qué significa eso? ¿vamos a criticar a los emos porque dicen que se quieren suicidar y no lo hacen? pues de igual manera debemos criticar al punketo que no vive en anarquía real y compra ropa nueva hecha por un capitalista, o critiquemos a los darkys que ni adoran a Satanás ni queman iglesias... y el metalero que.... que.... mmm.. ni se que fregados se supone que deben hacer los metaleros más que ser ositos cariñositos vestidos del lobo feroz y fingir que tienen la voz de Darth Vader con un frijol atorado.

Ahh y los hippies... ¿porqué no se van los hippies a vivir al campo y tomarse sus propios meados muy ecológicos?

Yo oigo punk rock y hardcore desde que tengo 13 años (hace 19 años pues) y orgullosamente digo que nunca sentí la necesidad de vestirme de acuerdo a eso, a lo que un cabrón que vende ropa y discos dice que debes parecer. No necesito demostrarle nada a nadie, lo punk lo he vivido a mi manera, en mi propio método y sistema.

El punto es que, sí, los emos dan asco pero son el mismo saquito de inseguridades e incoherencias que los que se hacen llamar punks, darkys o hippies. Y llegó 10 años tarde a México y derrepente todos se enojan... son una moda para niños desadaptados que no saben quienes son, nada más y nada menos.

Pónganse a trabajar!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaj tengo que confesar que es gracias a tí que conozco un poco mejor de esta cultura jajaj... nunca hubiera sabido bien las diferencias entre un punketo, un emo, un darky o un hippy jajajaja... hasta un skato.

Pero bueno, en lo que más de acuerdo estoy es en que ya se pongan a trabajar!! jaajaj