domingo, 29 de abril de 2007

Sonora Demons!



Mi hermano Tito y sus compas empezaron un grupo de dirt-bikers, skates y música llamados Sonora Demons, antes "Herson Freeriders"... espero pronto tengan su sitio web y empiecen a hacer eventos, camisas, calcas, tours, fiestas, pedas...
Estos son los logos que les hice, el Tito nunca está contento y seguramente tendré que hacerles más logos, nomas que tenga tiempo y todo antes de se rompa otro hueso... rock n roll evil canigrou!!
Pueden ver un video que hicieron en este link...

http://www.youtube.com/watch?v=KJhvHvd_phM

3 comentarios:

Ricardo Mendoza Wheeler dijo...

Yeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhh....
a hueeeeevo... esta bien cabron el pinche video...
A la chingada con esos vatos... estan bien cabrones...
Pero lo que quiero saber, es que si fueron a un bar con la chava que sale al final???
no mms....
Estan bien vergas los logos tambien...
shiiiiiiiido

Hsh: dijo...

io me quedaba con el segundo o el tercero...

Anónimo dijo...

hola soy de hermosillo... ..tengo una ñiña 94 yamaha 225. ja. y una atv, me gustaria comprar una camiseta o calca..... oks espero respuesta...newflavor@hotmail.com