miércoles, 17 de diciembre de 2008

Reciclando creatividad


La revista Time lanzó su (ya tradicional) portada de la persona del año, está vez, como era de esperarse fue Barack Obama.

Puedo pensar en 20 "justificaciones" de por qué usar de portada el famoso poster del presidente electo, pero ninguna razón se me hace válida.

Creo que para ser quizá la portada más importante del año de esa revista se debió meter más creatividad al asunto, algo distinto, original, impactante...

En fin, a mi no me pareció lo mejor no se que piensen.

Pero al mismo tiempo el sitio web de Time publica lo que consideran las 30 mejores fotos de usuarios de Flickr relacionadas con Obama, hay cosas bastante chidas, muy recomandable.



Out!

3 comentarios:

barinagarrementeria dijo...

Ufff, complicado en verdad; hemos visto tanto de Obama que nada sorprende. Estoy de acuerdo en que la portada pudo haber sido mucho más creativa pero también creo que como anuario esa es la imagen de Obama que más representa todo el movimiento que generó.

unnanime dijo...

Demasiada creatividad sin un mensaje importante o un discurso que la respalde es vacía. ¿Solo estéticamente correcta?

unnanime dijo...

Demasiada creatividad sin un mensaje importante o un discurso que la respalde es vacía. ¿Solo estéticamente correcta?