miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Manzana podrida?


La revista Wired tiene un artículo sobre las 8 señales de que Apple ya no es tan especial.

Como usuario de Mac desde hace casi 15 años me ha tocado ver la "evolución" (por no decir devolución) de la marca. Debo aceptar que mi computadora es mucho más potente y funcional hoy de lo que lo hubiera sido hace 5 o 10 años.

Sin embargo para mucha gente seguidora de Apple todo este crecimiento ha sido una especie de traición, como cuando tu banda underground favorita sacaba un video en MTV los odiabas automáticamente por "vendidos".

Creo que ya estamos grandecitos para eso.

Al parecer muchos no han madurado, Apple si.

Apple es un negocio, que ha estado a punto de quebrar más de una vez en su historia, es normal, natural y capitalista buscar formas de hacer más dinero y atraer más consumidores.

Yo estoy a favor de los cambios de la compañía, la compatibilidad ha mejorado (el tema de los juegos sigue siendo una pesadilla) los nuevos procesadores intel, el ipod, el sistema operativo que rara vez truena... en mi opinión todo ha mejorado y no han dejado a un lado la atención por el diseño.

Claro que siguen siendo máquinas caras, pero como usuario de Mac que conoce muchos de PC, puedo decirles que lo vale, yo no sufro y me estreso porque mi computadora no se comporta como mujer menopáusica.

Pero lo que dice Wired es muy cierto, tener algo de Apple ya NO es algo "underground" como le era antes, tener un iPod, Iphone, iMac o inosequemás ya no te hace original, y me da gusto, así a ver si todos esos frikys fanboys obsesionados con Steve Jobs y Apple se deprimen, convierten en emos y se tiran de un edificio con su pinche macbook air que no sirve para nada!

Out!

2 comentarios:

LIMOZA dijo...

JAJAJAJA UN EMO VOLANDO CON SU MACBOOK AIR!!! JAJAJAJA ESTA BUENO!!...

Klaus dijo...

Si tu PC se comporta como mujer menopausica el problema esta generalmente entre el teclado y la silla, papiux.