viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Y mis impuestos?



Hoy me topé con esta excelente infografía, explica la propuesta del Gobierno de EU para su presupuesto del 2009, debe ser revisada y aprobada por el congreso de ese país, pero inevitablemente me hizo preguntarme si sería posible hacer una infografía así aquí en México.

Seguido tengo problemas con Hacienda, se les "olvida" avisarme de algo y tengo que pagar recargos y cosas por el estilo. Cada mes se llevan UN BUEN de lana de mi sueldo, se llevan una tajada de cada cosa que compro o servicio que contrato...

Sin embargo yo veo que mi calle tiene baches, oficinas de gobierno donde te atienden luego de 2 horas haciendo fila, servicios básicos que fallan constantemente, energía eléctrica muy cara y que se cae con cualquier lluvia, policías que no hacen su trabajo, vendedores ambulantes, agua turbia que sale de mi lavadero, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.....


Por eso me pregunto.... ¿y mis impuestos? ¿que hacen con ellos?
(to be continued...)

No hay comentarios.: