viernes, 14 de noviembre de 2008

Trabajos forzados

Estoy aquí en mi casa, atrapado una vez más por las circunstancias de algún señor especialista en algo y quiero despotricar al respecto un poco.

Resulta que al cambiarte de casa (como yo acabo de hacer hace 3 semanas) todo se mueve a la velocidad de un caracol con cruda.

Se necesita cocina, pues Sr. Honorable carpintero viene, toma medidas, da precio, le damos adelanto y promete regresar 6 días después con la maldita cocina hecha.... muy bonito en teoría.

Sr. Honorable dice que llegará un sábado, llega el día y después de una corta linea de excusas dice que mejor el lunes, llega el lunes y después de una mediana lista de excusas dice que mejor el miércoles, si, acertaron para donde va esto, llega el miércoles y después de una larga lista de excusas y recepción de educadas mentadas de madre de mi parte dice que el viernes, 9:30 am... llega viernes 9:30 am y dice... si, que ya viene pero llega a las 11 am.

Supongo que su sentido de responsabilidad es tan alto como la honestidad de nuestro gobierno.

Luego está el Sr. Responsabilidad, el que instala los aires acondicionados, llega 2 días tarde, hace hoyos en mi casa con la delicadeza de un tanque gringo en Irak, cobra unos lindos $1,500 pesos POR aire... y son 3! y promete regresar al día siguiente con la pintura para arreglar la zona de guerra que dejó.

Claro, eso fue hace 2 semanas.

Decido ser un ciudadano responsable y quejarme con la tienda que me lo recomendó, y que el Sr. Responsabilidad tanto elogió, le llaman, promete venir anoche y..... nada.

Supongo que Sr. Responsabilidad sufrió un grave accidente y está en coma en algún hospital y por eso no ha podido venir.

A mi me queda una idea muy clara, jamas volveré a contratar los servicios del Sr. Honorable y el Sr. Responsabilidad, que se jodan...

Pero sospecho que si así trabajan y seguirán trabajando es porque la gran mayoría de la gente no se queja, hacen su coraje y luego aceptan como vacas hindúes el favor que les hacen estas gentes y no dudo que hasta les den las gracias.

Entonces que exista gente así no es lo peor del asunto, lo peor es que existen porque los dejamos al no quejarnos y cambiar de servicio.

Claro, luego está Megacable, que de igual manera tarda UNA SEMANA en hacerte tu cambio de domicilio (que jamas te descuentan de la mensualidad) y te jura que va tal día y no llega, ¿qué hacer ahí? la otra opción es Telmex y eso sería como salir de un campo de concentración para irte al infierno, mejor en el campo gracias.

Eso sí, luego esas gentes de negocios lloran cuando llega Home Depot cobrando 100 pesos más a todo pero llenando sus pasillos de gente en busca de un buen servicio.... ahh se me olvidaba que en Home Depot tardaron 45 minutos en darme una factura..

Estamos en el pozo y cavando.

Out!

No hay comentarios.: