sábado, 8 de noviembre de 2008

Noroeste07 [ No. 1 ]

Voy hacer varios posts con algunas de las mejores páginas que se han publicado en los periódicos Noroeste (Mazatlán y Culiacán).

La gran mayoría, cerca del 99% de las páginas fueron hechas por los diseñadores de los periódicos (una que otra la hice yo totalmente), claro que como director de arte las tuve que revisar, pero en gran medida son producto de la creatividad y trabajo de los diseñadores que las hicieron.

Estos posts serán en parte por mi ego de ver páginas tan buenas bajo mi dirección, pero también como un pequeño homenaje a estos diseñadores e ilustradores que de verdad han dado el 100% durante el año.

Espero les gusten las páginas, son cerca de 80 hasta ahora las que he seleccionado, por eso serán varios posts en los próximos días.

Los diseñadores: Karina Parente, Martha Rivera, Claudia Yan, Miguel Arangure, María José Felix, Juan José Baldenegro, Marcela Soltero, Lili Martínez, Gabriela Ayuso, Martha García, Diana Cisneros, Héctor Bustos, Ángel Ochoa, Moises Torres, Rolando Mendoza, Elsa Togo, Reyna Romero, Jonathan Lizárraga, Julián Alzate, Alberto Osuna.

Ilustradores: Jorge López, Daniel Terán.

Los que ya no están: Wilfredo Camarena, Bernardo Alatorre (ilustrador), Fabiola Vázquez.


Out!





No hay comentarios.: