miércoles, 24 de septiembre de 2008

Panamá






Me encuentro en Panamá, en el lanzamiento de un rediseño para la firma que trabajo. Es mi segunda vez en el País y aún no he podido ver el Canal por la carga de chamba. Pero mi brou el Alex siempre me da lata diciéndome que nunca traigo fotos de cuando viajo.

Así que aquí están.

Si alguien conoce algún país de Centroamérica (excepto Guatemala) sabrá un poco de lo que encierra Panamá: muchos árboles, clima agradable-caluroso, Tiene dos mares a menos de 2 horas, la gente es muy amable y "animosa" como todos los latinos. Las nubes están muy "bajas" de altura y es increíble ver como se mueven... como en un sueño...
También comparten la picardía y la creatividad latina.

Lo único que no comparto es su SUPERGUSTO por la Salsa y el Merengue (yo ni los distingo!) pero es increíble cómo le rinden pleitesía a estos ritmos y cómo lo bailan... como en Colombia...

Cuando pueda, subiré más... (¡espero que del Canal!)

1 comentario:

Unknown dijo...

ahhhh!!! por fin compraste cámara bro!!!! jajajajaja bien!