domingo, 15 de junio de 2008

Violenta y caliente

Uno de mis hobbies es la historia y todo lo que tenga que ver con ella. Hoy me encontré con esta extraordinaria ilustración que ejemplifica la historia del hombre en la tierra desde que empezamos a "pensar".

Me gustó mucho esta ilustración porque representa perfectamente lo que básicamente es la historia: Guerra y Sexo.

Todo siempre ha girado, gira y girará en torno a la guerra y el sexo, llamémosle hambre de poder, el hombre siempre ha perseguido la misma meta, conquistar y dominar al otro, ya sea otra cultura, otra civilización, sus vecinos o a una mujer, pero siempre es el común denominador a lo largo de los 200 mil años desde que aprendimos a caminar y a matar.

Los métodos, las excusas, los números y la tecnología con lo que lo hace han cambiado ("evolucionado" si queremos llamarle así ) pero la meta siempre ha sido la misma.

Esta ilustración puede ser criticada, se brinca grandes periodos de tiempo, excluye muchas culturas y civilizaciones, pero en esencia es muy acertada, si no me creen, sólo agarren un libro de historia del hombre, verán que desde que somos, lo único que no hemos dejado de hacer son dos cosas: guerra y sexo.

Nota: no se quien hizo estas ilustraciones, si alguien lo sabe, por favor me avisa.



4 comentarios:

Hsh: dijo...

fiuuu! Qué chida está!
Y muy neto... sexo, guerra.

Afrodita dijo...

"La Historia sin fin"

Anónimo dijo...

Bueno tios, la ilustración es del maestro del comic erótico Milo Manara

Si deseais más informacion solo escribanme... JAMc_1978_hxn@yahoo.com

hernanhh dijo...

Si pues del inigualabel Milo