lunes, 16 de junio de 2008

Extinción


Un tipo llamado Richard Dawson de www.nowandnext.com (sitio dedicado a marcar o descartar las tendencias en la sociedad, gobierno y tecnología de forma concisa y práctica) elaboró lo que llama "The Extinction Timeline" que abarca desde el año 1950 hasta el 2050.
De acuerdo a sus predicciones, varios productos y servicios que hoy usamos desaparecerán antes de esa fecha, como las computadoras de escritorio (2025), los DVDs (2018), las librerías (2019), los glaciares (2037, este es más neto), los reality shows (2030 ufff!! estos si ya por favor!) y lo que más me pega -a eso me dedico- los periódicos, que, de acuerdo a su línea de tiempo, tengo chamba en ellos -al menos en su forma física- hasta el 2049, en ese mismo año dice que desaparecerá Google...

¿Será cierto?

2 comentarios:

Negra dijo...

Lo malo de todo esto, es que en ninguna de sus predicciones desaparece tanto imbecil que hay en los periódicos... maldición que esa gente es inmune???
Hay que evaluar ese pedo, lo bueno desaparece y lo malo se queda... que clase de dios tenemos por dios!!!

besos de negra imperecedera

Unknown dijo...

Chale, me tengo que esperar hasta el 2035 para que se acabe el spam... lo bueno que para el 2050 ya no estare en periódicos!