miércoles, 10 de octubre de 2007

Educando al Soberando


El genial ilustrador de Jorge López me pasó el link a un blog dónde hacen recopilación de esas frases y platicas absurdas que se tienen con personas del trabajo.

Aparte de reírme muchísimo, me di cuenta de la importancia de tener conocimientos técnicos además de los creativo. Muchas de las frases en el sitio son de directores de arte y directores creativos, es realmente increíble que existan directores con ese grado de ignorancia técnica de su profesión.

No me sorprende que mucha gente odie y pierda el respeto de sus superiores cuando actúan como verdaderos retrasados mentales.

A mi me podrán tachar de muchas cosas, pero de ignorante técnico de mi profesión nunca! ahhhh mínimo un punto a mi favor!

Chequen el sitio, está muy bueno y les aseguro a quienes sean diseñadores que se van a identificar con muchas de las entradas.

http://palabrastextuales.blogspot.com/

1 comentario:

PKS dijo...

quejas quejas y mas quejas!! hace tres temas que no te leia y en todos hay una queja!... pero bueno que seria de una platica sin quejarse... no tendria ese sello San... muy buenos muy buenos...