domingo, 14 de octubre de 2007

Como los viejos tiempos...

Día de elecciones, cualquiera que trabaje o haya trabajado en periódicos tiene una idea de lo que eso significa, el trabajo previo y el mero día que siempre es maratónico y caótico.

Pero hoy lo estoy disfrutando en alguna extraña y enferma manera.

Por mi trabajo ya rara vez me quedo hasta el cierre de edición, pero hoy tenía que estar, y debo aceptar que me ha traído recuerdos, buenos y malos pero sobretodo me sorprendí de mi tranquilidad.

Recordaba aquellas elecciones del 2000 cuando trabajé sin dormir unas 32 horas seguidas y lo nervioso, cansado, estresado y enojado que estaba... hoy soy un maldito zen master, yoda me queda corto, soy la tranquilidad hecha persona. Claro, un regaño aquí, un grito allá, un "¿que se están pensando?" más allá, pero todo bajo una tranquilidad interior que ni yo me la creo.

Hoy ya son las 12 de la noche pasadas, esto todavía va pa largo... como los viejos tiempos.

take care, don't care!

No hay comentarios.: