lunes, 10 de agosto de 2009

¿Le importa a alguien?


Algunos titulares de los últimos 2 días...

"Se reunirá Aguilar (o sea, el gober) con los comuneros"

"César Nava ya es líder del PAN"

"Admiten retroceso en PRD"

-----

¿Enserio? pregunto... ¿a alguien le importan estas noticias?

Dentro de las 10 cosas en las que trabajan los periódicos para desaparecer, poner noticias que al ciudadano común le valen madre debe estar en el top 5.

No me mal entiendan, creo que es bueno estar enterado de lo que hacen los políticos, aunque no tenga la más mínima repercusión en nuestras vidas.

Pero ¿que eso sea noticia de primera plana?

Creo que jamas entenderé porque los periódicos se empeñan en modelos noticiosos y periodísticos de hace 30 años o más... cuando no todo mundo tenía tele, cuando no había internet ni celulares...

Antes me daba tristeza, ahora solo pena

Out

2 comentarios:

Hsh: dijo...

Que chido post bro! es uno de los más netos que he visto, debieras usarlo para pláticas y charlas... es muy bueno...

Abrazo broc!

Unknown dijo...

tnx bro!... pues sí, ando muy sincero en cuanto a mi (nuestra) profesión.. jajajajaja