jueves, 8 de enero de 2009

Rediseño de logos

Me encontre en Logo Design Love esta muestra de logos populares -y no tan populares- que han sido redisenados recientemente...
A excepción del logo de Science Channel y Pepsi (aunque este sigue guardando sus rasgos, pero en FEO) la mayoría no tiene grandes cambios en su estructura, son más bien ‘retoques’ a la imagen a fin de no perder el ‘link’ de la marca.
A mí siempre me ha gustado el logo de ‘Toys R Us’ y el nuevo les quedó mucho mejor...

Enjoy!







3 comentarios:

barinagarrementeria dijo...

Sigo en lo dicho ¿en qué demonios estaba pensando Pepsi? Por cierto, ¿qué les parece el nuevo de Mexicana?

Hsh: dijo...

¿El nuevo de Mexicana? ¡una bazofia! creo que tenía más fuerza antes, aunque supogo que el cambio del águila fue con base a ‘cómo luciría en la cola del avión’ más que por otra cosa...
La tipografía creo que si le dieron al traste queriendo hacerle alguna especie de ‘ligaturas’... no sé quién lo habrá hecho...

barinagarrementeria dijo...

Los culpables (barato sí que no le salió a Mexicana): http://www.designsuccess.com/