lunes, 25 de febrero de 2008

La "ese ene de" enseñó su "amor"


Llegaron los premios de la SND, 11 premios para los periódicos Noroeste, 4 Mazatlán y 7 Culiacán. No estuvo mal, por más que reniegue de la SND se siente chido ganarse premios.

Pero esta vez ha sido diferente, fuimos los que más se ganaron de todo México (afortunadamente grupo Reforma ya no participa, será que no se merecen mutuamente la SND y Reforma... ). Además de los 11 sólo 2 fueron mios, lo cual dice que he sido buen jefe, claro, ese grato sentimiento es muy ególatra, aun más que ganarse premios individuales.

Lo Bueno
Claro, los premios, páginas buenas que vi a los diseñadores sufrir en hacerlas (en parte porque yo los hice sufrir) y de verdad se las merecían, una ganadora es una página que se hizo 100% en diseño, osea, la diseñadora la planeó, investigó, reporteó, diseño, el ilustrador hizo una gran chamba... el editor nomas cortó el texto en punto y la revisó pretendiendo haber hecho algo.

Lo malo
Pues que mandamos unas páginas realmente excepcionales que no ganaron, algunas aun mejores que las que si premiaron, lo mismo de siempre con la SND, nunca realmente entiendes cuales son los parámetros que siguen para juzgar porque si de diseño de información y originalidad se trata, dejaron pasar varias, pero es algo que le pasa a todos en todos los periódicos, el gran misterio supongo.

En fin, fue algo bueno, de verdad en un gran logro y más si hubieran visto como se veía el periódico hace 3 años!

aila...

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanta razon en el punto de lo malo de la SND... muchas de mis paginas que pense que ganarian algo... NAda... pero bueno es un albur.. al menos sirven de portafolio y expeciencia.. chido blog jeje