domingo, 2 de marzo de 2008

El paranoico


Hace unos días tuve un pequeño "altercado" con un guey a travez de este blog...

Todo empezó porque escribió para decirme que yo estoy guapo, cuando le dije "puto" se sulfuró y para variar se fue por el clásico camino de: "No toleras las preferencias sexuales de los demás"... (o algo así dijo).

Pasa algo con las minorías, de cualquier tipo, siempre están a la defensiva... étnica, social, cultural, musical, religiosa, sexual... pasa con TODAS...

Mucho años de mi pubertad fui una minoría, era un guero de ojos verdes rodeado de morenos de ojos negros y puedo entender lo que se siente ser "el diferente", habrá quién te esté molestando por deporte y claro, también tiene su lado bueno.

Conozco varios gays, unos hasta buenos amigos llegaron a ser, pero son como los testigos de Jehová o algo así, siempre tratando de inducirte en lo suyo, siempre justificandose como si estuvieran haciendo algo malo (supongo que piensan que hacen algo malo si siempre lo están justificando) y siempre están a la defensiva...

En todo ese proceso se les olvida las reglas básicas de las relaciones civiles entre personas, indiferentemente de su sexo, es de mal gusto piropear a alguien que no conoces... Y PUNTO!.. si yo le digo eso a una morra me la mienta y con toda razón, es común que suceda eso entre hombres y mujeres... ahhh pero si un gay me piropea de alguna manera muy torcida piensa que tiene el derecho de hacerlo, piensa que lo tengo que aceptar porque confunde su derecho de ser puto con el respeto a los demás.

Entiendo que ser gay es difícil y supongo que en un país machista (y con tanto gay en el closet) como el nuestro ha de ser peor, eso no les da derecho a actuar como pinches víctimas todo el pinche tiempo!

Si vas a ser joto sé joto y ya, no hay pedo, pero como dijo el buen Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz".... y luego se sorprenden que los tratan mal...

2 comentarios:

Hsh: dijo...

jaaaaajajajajajajaja!!
No manches! qué chido post! muy neto por cierto la analogía entre los Testigos de Jehová y los gays. Nunca lo había relacionado de esa forma, pero sí, son muy parecidas las reacciones...
Mala onda si alguien se ofende, pero tienes razón. Es como si le dijeras a una morra que no conoces que "está buena" i te mentara la máuser... ni modo...
true, true...

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Lo de país machista no me parece, la homosexualidad es un tabú en todo el mundo, y el problema está en que se insiste en dar por normal algo que finalmente no lo es, le duela a quien le duela.

Y no me salgan con el trillado rollo de homofóbico, ya que no puede ser normal algo que es producto de una falta de madurez en el desarrollo sexual del individuo, según lo definió el mismo Fredu.

El problema está en que en los 70s se dejó de considerar como una parafilia debido a presiones de los grupos gays en U.S.A. pero eso no evitan el fundamento científico para estar en desacuerdo.