domingo, 9 de diciembre de 2007

La caca flota (2.0)

Mi gran amigo y mentor una vez dijo: "la caca flota"... aunque suena cómico, si lo analizamos es muy cierto, efectivamente la caca (bien formada) flota... pero también las personas "caca" flotan, tarde o temprano empiezan a salir a la superficie y a apestar.

(¡¡¡Y siempre uso está analogía para hablar del mismo tema!!!)

Hace unos meses publiqué "Expreso de media noche" de como Martín Holguín básicamente me timó con 150 mil pesos para el diseño del periódico Expreso de Hermosillo.

Y si, se puede decir que sigo enojado, cada vez que me acuerdo me da coraje, aunque me da más coraje conmigo mismo por confiar en quien no debí confiar.

El caso es que hoy me volví a acordar y quiero escribir al respecto, no tengo nada nuevo que decir, quizá solamente escribo con la esperanza de que alguien que lo conoce lea esto y conozca su lado "caca".

Pero también estoy contento, en mis casi 12 años de trabajar en periódicos siempre he tenido el privilegio de trabajar en periódicos libres, o de perdida, libres del gobierno. Y también he aprendido a leer entre lineas para ver si tal o cual periódico es realmente libre. Y algo que me he dado cuenta en estos años es que el Expreso es un periódico que está al servicio del Gobernador de Sonora, es una lástima que los periodistas de verdad que están ahí se hayan vendido porque si son periodistas de verdad ya se habrán dado cuenta de la "agenda roja" que tiene el diario.

Es una lástima que muchos salieron de El Imparcial para terminar ahí.

Pero no me mal interpreten, si me hubiera pagado lo que acordamos, bien hubiera podido ser el periódico de Lucifer, pero creo que hasta el mismo diablo si me hubiera pagado.

Y no me queda ninguna duda que tarde o temprano, esa gran "caca" va flotar y todos los que no se han dado cuenta, finalmente lo sabrán... que el Señor Holguín es un corrupto, traicionero, mentiroso y ladrón.

Lo que me di cuenta es que en el post anterior no puse su foto, digo, para que lo conozcan por si viven en Hermosillo y lo ven, sepan quién es.... y me lo saluden si lo ven!

En multiples facetas para que lo reconozcan mejor

Out!

2 comentarios:

Negra dijo...

pero no es el que sale en las peliculas?
con esa carita como pudo estafar? estás mintiendo.PD. Si leen este post POR FAVOR no manden a los pelones a quemar el Expeso... ja.

Afrodita dijo...

ay negra... que ingenua eres!!! esta clase de tipos no deberian ni existir.